Ypsilon PST 100 MKII Preamplificador de Vanguardia, transformadores y cableado de plata.

Anuncio Premium Venta España
13.000 €

Descripción

Estado de conservación excelente. Embalaje original.

PST - Serie 100 de YPSILON. Se acerca al concepto de pre amplificación de una manera excepcional. Su corazón radica en los transformadores hechos en casa utilizados para la atenuación. Además, su circuito de estado de válvula combinado con materiales exquisitos produce el sonido más fino y más elegante que cualquier amplificador previo podría lograr.

La sabiduría convencional sugiere que la parte más crítica de un preamplificador es el diseño del circuito activo. Sin embargo, creemos que el medio de atenuación de la señal (el control de volumen) es el más crítico para el sonido general de un preamplificador. La mayoría de los diseñadores usan atenuadores de resistencia para control de volumen. Hemos utilizado atenuadores de resistencia con resistencias de alta calidad (Vishay, en el pasado, se sentía insatisfecho por el carácter que indujeron en la señal. Desarrollamos un transformador muy especial como medio de atenuación, utilizando técnicas de bobinado especiales y alambres y núcleos de la más alta calidad. Su rendimiento superó al de los mejores atenuadores de resistencia. En un transformador, el circuito magnético puede ser ultra lineal cuando se utilizan los mejores materiales del núcleo. El sonido de dichos materiales es mucho más musical y detallado en comparación con las mejores resistencias.

La etapa de ganancia activa es un filtro sin realimentación, triodo C3m, transformador acoplado. La fuente de alimentación utiliza la rectificación de la válvula (utilizando el 6CA4) y el filtro de estrangulación. El cableado es punto a punto con un cable de plata puro hecho a medida. El atenuador del transformador se coloca después de la etapa de la válvula, preservando la pureza y los micro detalles de la señal. La ganancia es de 16db. La impedancia de salida es 150 Ω max. PST 100 mk2 es el pináculo en la preamplificación. Es un componente imprescindible para construir un sistema "no hold".

PST 100 TA PST 100 también está disponible sin la etapa de válvula para sistemas que no requieren ganancia adicional. Esta versión está equipada con atenuadores de transformador y se llama PST 100 TA. Tenga en cuenta que es totalmente actualizable a la versión completa en cualquier momento volviendo a fábrica

Más información

Visualizaciones 135
ID Anuncio 9145
Fecha de publicación 08/05/2018 18:25

Atributos de Productos

Valoración 1 voto/s
Ars Antiqua Audio
2 voto/s