Jeff Rowland 825 Stereo Power Amplifier

Anuncio Premium Venta España
18.000 €

Descripción

Estado de conservación muy bueno. Marcas en la parte baja inferior del modulo de la fuente de alimentación. No son visibles.

Chasis doble mecanizado con precisión a partir de aluminio de calidad aeronáutica T-6061 de barra sólida stock que proporciona transferencia / disipación de calor térmica excepcional, blindaje RFI / EMI y control de resonancia.

Aislamiento funcional

El amplificador y la fuente de alimentación están aislados entre sí en un chasis separado. Las señales de control de baja corriente y potencia de CC se transfieren entre el amplificador y la fuente de alimentación a través de cables extraíbles hechos a medida.

Corrección del factor de potencia activo

La corrección activa del factor de potencia (PFC) en la fuente de alimentación reduce la contaminación acústica armónica en la línea de CA y aumenta la utilización de la alimentación de línea de CA al 93%. Las demandas de voltaje y corriente del amplificador permanecen en fase entre sí, lo que elimina los pulsos transitorios, fuera de fase y de alta corriente, comunes a la operación de todos los demás amplificadores de potencia de audio que no sean PFC.

Fuente de alimentación conmutada de alta eficiencia

Potente y eficiente, la fuente de alimentación conmutada de 2500W proporciona una regulación de voltaje óptima para todos los circuitos y condiciones de operación, y permite un funcionamiento silencioso en una amplia gama de fuentes de alimentación de CA.

Conmutación de corriente cero

La fuente de alimentación se compone de cuatro convertidores de CC a CC que incorporan tecnología de "conmutación de corriente cero" para una alta eficiencia y niveles muy reducidos de ruido conducido e irradiado.

Condensadores de 4 polos

Los condensadores de 4 polos a medida integrados en la fuente de alimentación reducen aún más el ruido residual restante.

Aislamiento de ruido

Un componente aislado y discreto, la fuente de alimentación regulada por derivación, que proporciona más de 130 decibeles de aislamiento de ruido, ofrece un bajo ruido de banda ancha y una impedancia de salida. Esto proporciona alimentación de CC libre de ruido a todos los circuitos de audio de bajo nivel para un rendimiento parecido a la batería.

Relé de estado sólido

La alimentación de red de CA se conmuta a través de un relé de estado sólido. La conmutación se produce solo durante el período de cruce de tensión cero de la red de CA reduciendo drásticamente la corriente de aceleración durante las sobretensiones de encendido y proporcionando una vida útil de conmutación sin problemas.

Placas de circuito cerámicas

Todos los circuitos de entrada se implementan en milisegundos, multicapa, baja constante dieléctrica, sustrato de placa de circuito cerámico ultra-rígido Rogers ™ para una retención y retención de energía extremadamente bajas.

Topología equilibrada

Los efectos de cancelación inherentes de la topología equilibrada implementados en toda la potencia y los circuitos de entrada / salida aseguran una distorsión y un ruido muy reducidos en condiciones de señal dinámica.

Componentes de montaje en superficie de alta precisión

El uso extensivo de componentes libres de plomo (Pb), coeficiente de baja temperatura, activos y pasivos de montaje en superficie da como resultado áreas de bucle significativamente más pequeñas, capacitancia e inductancia de circuito reducido, e introduce menos ruido que los componentes con plomo convencionales.

Resistores de película delgada

Todas las resistencias son de ruido bajo, 0,1% de tipo de dispositivo de montaje en superficie (SMD) de película delgada para un ruido térmico extremadamente bajo que complementa las características de bajo ruido del circuito activo.

Acoplamiento y Aislamiento de Transformador

La circuitería de entrada acoplada a transformador proporciona compatibilidad universal de componentes, excelente rechazo de ruido en modo común (CMRR) de la fuente de entrada y prácticamente elimina el ruido de bucle de tierra y RFI / EMI. El acoplamiento del transformador garantiza la ganancia general idéntica del amplificador cuando se utilizan entradas desbalanceadas.

Controles del panel trasero

Conmutación del panel posterior de la fase de entrada, ganancia general y selección de entrada (XLR / RCA). Un "interruptor de enlace" permite la conexión eléctrica de los canales derecho e izquierdo para aplicaciones de doble cableado.

Jacks de entrada personalizados

Las tomas de entrada XLR y RCA son conectores Cardas hechos a medida, construidos con materiales de cobre, rodio, oro y teflón para una mínima pérdida de señal y una excelente resistencia a la corrosión.

Circuito de salida de última generación

La innovadora tecnología de potencia de audio de clase D se basa en un bucle de control autooscilante de 5ª orden que no es de histéresis y recibe retroalimentación solo en la salida del parlante.

Distorsión extremadamente baja.

Más información

Visualizaciones 143
ID Anuncio 9142
Fecha de publicación 08/05/2018 18:21

Atributos de Productos

Valoración 1 voto/s
Ars Antiqua Audio
2 voto/s