Jeff Rowland 625 S Power Amplifier

Anuncio Premium Venta España
14.000 €

Descripción

Estado de conservación excelente. Embalaje original.

La Serie 625 incorpora muchas de las mismas características técnicas de los amplificadores 725. Similar al 725, el circuito de señal 625 S2 está construido sobre un material laminado de placa de circuito cerámico Rogers para una menor absorción dieléctrica y almacenamiento de energía. Los condensadores de filtro de 4 polos utilizados en la fuente de alimentación 725 también se han incluido en el S2, lo que reduce significativamente el ruido de salida de la fuente de alimentación. La potencia de salida máxima se ha aumentado de 300 a 325 vatios por canal a 8 ohmios.

Se han implementado fuentes de corriente basadas en LED de precisión en todo el circuito del amplificador, junto con 0,1% de resistores SMD de capa delgada para obtener puntos de operación más estables y menos ruido. Los transformadores de entrada Lundahl diseñados a medida se implementan con una mayor relación de vueltas y se enrollan con alambre de cobre de alta pureza Cardas.

Los circuitos de entrada incluyen un filtro lineal de fase 2 adicional para atenuar eficazmente todas las señales fuera de banda de cualquier fuente, incluido el ruido espurio DSD. Los conectores de entrada Cardas oro / teflón / rodio XLR se transfieren del 725. Corrección de errores recientemente desarrollada la circuitería se ha incorporado alrededor de todo el amplificador, haciendo un total de tres técnicas independientes de corrección de errores para disminuir todas las formas de distorsión en todo el ancho de banda de audio.

El modelo 625 S2 ofrece una musicalidad sin granos sensual de transparencia sin igual y resolución de bajo nivel que surge de un rico silencio aterciopelado y florece en el disfrute puro de su experiencia auditiva.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Chasis de aluminio mecanizado:

El chasis de precisión mecanizada con disipadores de calor integrados, fresados de un bloque sólido de aluminio de calidad aeronáutica, proporciona una transferencia / disipación de calor térmica excepcional, blindaje de RFI / EMI y control de resonancia.

Arquitectura de circuito compuesto:

La exclusiva arquitectura de circuito compuesto que incorpora bloques de ganancia de voltaje y corriente de clase AB independientes sin realimentación negativa general, ofrece una musicalidad libre de granos sensual de transparencia sin igual y resolución de bajo nivel.

Topología equilibrada:

Los efectos de cancelación inherentes de la topología equilibrada implementados en toda la potencia y los circuitos de entrada / salida garantizan una distorsión y un ruido muy reducidos en condiciones de señal dinámica.

Barras de bus de cobre de alta corriente:

Las barras de bus de cobre de alta impedancia, polaridad dual y baja impedancia distribuyen la corriente de entrada de la fuente de alimentación y la corriente de salida de señal, eliminando prácticamente la contaminación de la señal EMI intra-circuito, reduciendo enormemente el cableado interno y aumentando la rigidez de la placa de circuito.

Componentes de montaje en superficie de alta precisión:

El uso extensivo de componentes libres de plomo (Pb), coeficiente de baja temperatura, activos y pasivos de montaje en superficie da como resultado áreas de bucle significativamente más pequeñas, capacitancia e inductancia de circuito reducido, e introduce menos ruido que los componentes con plomo convencionales.

Acoplamiento y aislamiento del transformador:

Los circuitos de entrada acoplados al transformador proporcionan compatibilidad universal de componentes y prácticamente eliminan el ruido de bucle de tierra y RFI / EMI. El acoplamiento del transformador garantiza la ganancia general idéntica del amplificador cuando se usan adaptadores de entrada desequilibrados.

Corrección del factor de potencia:

La corrección del factor de potencia (PFC) en la fuente de alimentación reduce la contaminación acústica armónica de la línea de CA y aumenta la utilización de la alimentación de línea de CA al 99%.

Fuente de alimentación conmutada de alta eficiencia:

La fuente de alimentación conmutada de 1500 vatios DC, altamente eficiente, compacta y liviana, proporciona una regulación de voltaje óptima para todos los circuitos y condiciones de operación, y permite un funcionamiento silencioso en una amplia gama de fuentes de alimentación de CA.

Más información

Visualizaciones 83
ID Anuncio 9140
Fecha de publicación 08/05/2018 18:11
Última actualización 08/05/2018 18:18

Atributos de Productos

Valoración 1 voto/s
Ars Antiqua Audio
2 voto/s