FM Acoustics FM 222-MK III Preamplificador Phono

Anuncio Premium Venta España
22.000 €

Descripción

Estado de conservación excelente. Embalaje original.

El original FM 222 revolucionó la reproducción de discos de vinilo a un nivel nunca imaginado, y esto en los días en que una gran campaña de mercadotecnia mundial (y un poco de lógica dañada por la prensa y público en general ...) aclamaba el CD como "perfecto música para siempre "...

El FM 222 proporcionó el gran avance para la reproducción de vinilos que cientos de coleccionistas y aficionados habían estado esperando.Con las características y circuitos singulares del FM 222, fue posible por primera vez darse cuenta de la riqueza de detalles e información que se encontraba enterrada en las ranuras de registro. Realmente es fenomenal lo que el realismo y la increíble reproducción de música pueden extraerse del vinilo decente.

El FM 222 es LA revelación. Rápidamente músicos, productores, ingenieros, bibliotecas y coleccionistas en muchas partes del mundo se dieron cuenta de que con el FM 222 estaba surgiendo una nueva era:
finalmente era posible una revitalización total de la reproducción de registros.
Una breve demostración convenció incluso a los ingenieros y oyentes más escépticos.

El resto es historia: el FM 222, fabricado continuamente desde 1992, se ha convertido en un gran éxito.
Se enviaron más pedidos que nunca cuando se presentó la versión "MKII" hace 7 años. Cuidadosamente perfeccionado, proporciona un rendimiento tan avanzado que nadie más intentó desafiarlo. Nunca ha habido algo comparable.

Recientemente, se han puesto a disposición nuevas partes que, junto con conocimientos avanzados gracias a la investigación continua, permiten mejoras adicionales. Los refinamientos se manifiestan en algunas modificaciones más pequeñas, pero también algunas mejoras más sustanciales.

Es un verdadero placer anunciar la versión "MK-III" del FM 222. Por supuesto, se han conservado todas las características originales y se han agregado algunas nuevas. Todo ha sido cuidadosamente optimizado.

Para las verdaderas salidas balanceadas se emplean FM ACOUSTICS nuevos módulos patentados tipo "HR" tipo 19200. Estos nuevos módulos de recursos humanos son el resultado de un desarrollo multianual intensivo en investigación. Logran un excelente nivel de reproducción y fiabilidad. Nunca antes se había logrado tal nivel de precisión.

Más información

Visualizaciones 141
ID Anuncio 9139
Fecha de publicación 08/05/2018 18:07
Última actualización 08/05/2018 18:17

Atributos de Productos

Valoración 0 voto/s
Ars Antiqua Audio
2 voto/s