Presentación ComoFicho

ComoFicho.com es el mayor portal de venta de componentes HiFi en España y Portugal, esta creado con la intención de mejorar la fluidez de las transacciones de componentes HiFi.

Tratamos de mejorar todas aquellas carencias de portales genéricos de compraventa y foros especializados, pretende ser una base de datos con el mayor numero de aparatos HiFi en España y Portugal.

Se pretende que los productos sean no solo encontrados en la gente que entre en el portal sino que sea posicionada por Google en las primeras posiciones, por ejemplo si ponemos en Internet :" Mark Levinson 331 ORIGINAL y PERFECTA " nos arrojara el primer resultado de Google el anuncio http://www.comoficho.com/venta/amplificadores/mark-levinson-331-original-y-perfecta_783, incluso si escribimos Mark Levinson 331, aparece al final de la primera página.

Lo que se pretende por tanto no es tanto que la gente tenga que entrar a ComoFicho para ver anuncios sino darle a nuestros clientes el MEJOR medio para anunciar su producto en Internet.

El anunciarse es completamente GRATIS y se pueden subir tantos anuncios como se quieran (siempre y cuando estén correctamente cumplimentado).

Este portal es tanto para particulares como profesionales (si estos últimos lo solicitan se les destacaran 1 de cada 10 anuncios publicados todo sin coste), por tanto es un portal de compra venta sin restricciones.

Si tenéis alguna duda podéis contactarnos AQUÍ

T: +34 902 25 30 30

Avda. de la Albufera 323,

28031 Madrid

F: +34 902 25 30 30

http://www.comoficho.com