Normas Publicación

NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS EN COMOFICHO

Podrán publicar anuncios los particulares y profesionales.

1. Para poder publicar un anuncio deberán cumplirse dos premisas: registrarse previamente con datos validos (email y nombre REAL) y rellenar TODOS los campos del anuncio (FOTOS INCLUIDAS) con el fin de hacer mas completa la búsqueda de los clientes y generar la máxima transparencia.

2. Solamente puedes anunciar la venta de tu propio artículo; No podrás publicar la venta de un articulo de otro usuario, un familiar, un amigo, etc... del cual no seas responsable.

3. Los profesionales o quienes se dedican ocasionalmente a la venta de equipos HiFi si pueden publicar temas en este portal SIN coste.

4. En caso de detectar un anuncio que no cumple las normas será eliminado sin previo avisio.

5. El acceso al portal de compra venta es libre y gratuito.

6. Se ruega a los anunciantes tengan paciencia pues en ocasiones los visitantes rellenan varias veces el formulario de contacto y pueden llegar varios mails de solicitud de información, esto NO es un problema de la plataforma sino del usuario quien envía varias veces el formulario.

7. Al poner el anuncio ten en cuenta que lo que posiciona es el TÍTULO del producto y por tanto por como va a ser encontrado, selecciona bien el texto del mismo (rellena el campo fabricante y modelo que ayuda a este posicionamiento)

8. No se pueden repetir los anuncios de un mismo artículo. Cada usuario puede editar y modificar sus propios mensajes, corrigiéndolos, ampliándolos o cambiando lo que el quiera.

9. Los anuncios deberán mantener toda la información en el mensaje inicial, para que no se pierda la información entre las búsquedas de los usuarios. Si dais nuevos datos, ponedlos en el anuncio como complemento .

10. Una vez que hayas vendido tu articulo deberás añadir al título la coletilla [VENDIDA] y reportarlo al moderador para que procedamos a archivarlo.

11. Los anuncios no se eliminarán en ningún momento, en cuanto finalicen se archivarán en la sección de anuncios caducados.

12. No está permitido la inserción de mensajes carentes de sentido o contenido.